Sector

Responsables de Remarketing

Toma mejores decisiones y mejora el rendimiento

Con la confianza de las marcas mundiales de automoción

Gestión comercial

Estrategias de precios para optimizar el rendimiento

Establecer una estrategia de precios de remarketing es una ciencia, no un arte.

La propensión de un vehículo a alcanzar un precio en un mercado B2B es función de la oferta y la demanda en un momento dado.

Indicata proporciona al responsable de Remarketing de hoy en día los datos necesarios para tomar las mejores decisiones en relación con el precio inicial, el precio de reserva y las opciones de «cómpralo ya».

Mejor ruta de venta

Toma de decisiones transfronterizas y por canales

En el panorama actual del remarketing, las ventas transfronterizas y la toma de decisiones por canales son partes integrantes de la estrategia de remarketing de un propietario de flota.

Al combinar una valoración coherente con nuestras puntuaciones de comerciabilidad, el Geo Pricing, el Índice de Exportación y el Precio Objetivo Europeo de Indicata pueden proporcionar al responsable de Remarketing B2B las mejores herramientas de toma de decisiones para maximizar los beneficios.

Identificación del cliente objetivo

Construyendo tu base de compradores

Para cada vehículo existe el comprador adecuado. Saber quiénes son, es la clave de la eficacia del remarketing.

El seguimiento del rendimiento, las existencias y las ventas de 140.000 concesionarios franquiciados y no franquiciados permite a nuestros clientes identificar al concesionario adecuado para recomercializar cada coche, en función de esa combinación de concesionarios y de la demanda en ese momento.

Apoyo estratégico

Consultoría Indicata

El equipo de consultores de Indicata son líderes del sector en la recomercialización de vehículos, así como en la fijación de precios de vehículos. Combinando nuestros amplios recursos de datos con nuestro conocimiento del sector, estamos en una posición ideal para asesorar a nuestros clientes sobre la organización, los sistemas y los procesos óptimos para maximizar sus capacidades de recomercialización.

Para un importante fabricante premium, el equipo de Indicata evaluó la capacidad de las estructuras de remarketing paneuropeas, que incluyen al fabricante, la entidad financiera y la organización de leasing multimarcas.

Tendencias marcadas

Análisis Market Watch

Comprender las tendencias actuales del mercado es vital para planificar una estrategia de remarketing eficaz. Mediante el seguimiento diario de la actividad del stock y las ventas, Indicata identifica, evalúa y cuantifica las tendencias clave del mercado.

Nuestros reportes periódicos sobre el mercado y nuestros artículos técnicos contienen datos de mercado y elementos macro-economicos que permiten a nuestros clientes comprender plenamente las tendencias actuales y los retos futuros.

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